Chile fuera del Mundial de Rusia 2018: Los burlescos memes que dejó la eliminación de la Roja

El equipo de Juan Antonio Pizzi fue goleado por Brasil y quedó abajo de la próxima cita mundialera.

Guía de: Fútbol Internacional

Chile se quedó sin pasajes al Mundial de Rusia 2018 luego de caer de manera inapelable por 3-0 ante Brasil en la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

El equipo de Juan Antonio Pizzi arribó al país de la samba con la intención de mantener el cero en su arco y con un ojo puesto en lo que estaba sucediendo en otros partidos. Había un ambiente positivo en la previa.

Y hasta el minuto 45 de partido el sueño de la Roja estaba intacto, sin embargo, en el segundo tiempo un error de Claudio Bravo posibilitó el primer tanto de Brasil y luego Chile se vino abajo. Minutos más tarde el equipo de Tite aumentó a 2-0.

Con la tarea cuesta arriba, y con un empate de Perú y Colombia, Chile estaba obligado a hacer por lo menos un gol y fue en la búsqueda de ese ansiado tanto que la Roja terminó recibiendo otra estocada, un 3-0 que sepultó todo.

Un resultado que le entrega a la “Generación dorada” de Chile el final menos esperado y el más amargo, una eliminación que deja al equipo de Pizzi sumido en la más profunda tristeza.

En las redes, el partido fue seguido de cerca por miles de futboleros en todo el mundo. Por lo mismo es que el resultado dio paso a una decena de memes que hicieron humor con la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018.

Chile eliminado memes

Chile eliminado memes

Chile eliminado memes

Chile eliminado memes

 

Chile eliminado memes

Chile eliminado memes

Chile eliminado memes

Chile eliminado memes

chile-eliminado-memes9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X