Chile revive tras vencer a Perú: Los mejores y burlescos memes en las redes sociales

La Roja de Pizzi venció al conjunto de Gareca por 2-1 en el Estadio Nacional y se metió nuevamente en la pelea por un pasaje a Rusia 2018.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección chilena dirigida por Juan Antonio Pizzi volvió al triunfo tras vencer en la agonía por 2-1 a la selección de Perú en el Estadio Nacional.

El cuadro chileno, que venía de tres partido sin sumar de a tres puntos, tuvo como figura indiscutible al mediocampista del Bayern Munich, Arturo Vidal, quien anotó los dos tantos que pusieron a la Roja nuevamente en carrera por un pasaje al Mundial de Rusia 2018.

Con este triunfo, Chile quedó en el séptimo lugar de las Clasificatorias Sudamericanas con 14 unidades, a solo dos de Argentina quien actualmente estaría jugando el repechaje por un cupo en la próxima cita mundialera.

En las redes sociales, la victoria de Chile se vivió con humor después de pasajes del partido que tuvieron a los hinchas tensos.

En esa línea, Arturo Vidal fue el protagonista de los mejores memes en las redes sociales, los que destacaron al formado en Colo Colo como un verdadero salvador de la selección chilena.

chile-peru-memes

chile-peru-memes1

chile-peru-memes2

chile-peru-memes3

chile-peru-memes4

chile-peru-memes5

chile-peru-memes6

chile-peru-memes7

chile-peru-memes8

chile-peru-memes9

chile-peru-memes10

chile-peru-memes11

chile-peru-memes12

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X