Claudio Bravo realiza descarnada crítica a la propuesta social del Presidente Piñera
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Sin dobles lecturas. El portero de la selección chilena criticó duramente las medidas anunciadas por el Presidente de Chile Sebastián Piñera con motivo de la crisis social que atraviesa el país.
Sin rodeos, el actual portero del Manchester City catalogó los anuncios de Piñera como “Migajas”. Esto, con una publicación en sus redes sociales.
Para lo anterior, Bravo publicó una fotografía que incluye la palabra “Migajas” y su significado en internet.
“Priman a los altos cargos con un salario camuflado de los que se le ofrecen las migajas al resto de los trabajadores”, señaló una frase que Bravo acompañó en la imagen.
En los comentarios del mensaje de Claudio Bravo, los seguidores del formado en Colo Colo aplaudieron su reacción y lo que más se pudo leer fue el “Grande capitán”.
Igualmente, hubo quienes cuestionaron las palabras del portero de la selección chilena campeona de América. Aunque, estos fueron los menos.
Entre estos últimos, estuvo el periodista de TVN Juan Carlos Alarcón, quien en Facebook respondió a las palabras de Bravo enronstrándole el vivir en una realidad distinta, como el resto de los futbolistas.
“Los futbolistas ganan un dinero fuera de la realidad país… empecemos por ahí”, fueron las palabras del periodista hacia Bravo, quien a su vez no se quedó callado y respondió.
“Y qué tiene que ver eso? Mi viejo no! Mi hermana no! Mi hermano No! Mis amigos NO mis cercanos NO y para ganar lo que ganó a día de hoy comencé a los 10 años, sin ayuda de nadie, pagando micro, metro, y mi viejo gastando en combustible y peajes. sin ayuda alguna. Yo viví esa realidad señor y usted la conoce o no? Cuantas veces a ido al campo a ver cómo viven mis cercanos. Viven cómodamente? Viven en situación de millonarios ? Sería Egoísta no ayudar y más cuando uno también vivió esa realidad!”, lanzó el portero.
Sebastián Piñera había pedido perdón a los chilenos por no percibir el creciente malestar de los chilenos y su tardía reacción la noche del martes. También, en la misma instancia anunció mejoras a las pensiones, salud y el sueldo mínimo.
Más sobre Fútbol Internacional
-
Fotos de Julia Dixon, la surfista que ha sido sorprendida saliendo de fiesta con Romario
Es 34 años menor que el histórico crack del fútbol brasileño.
-
Equipo paraguayo impone código de vestimenta a fotógrafas: Inusual medida que sorprendió a todos
“Somos un club de familia”, señalaron desde el Departamento de Prensa de Sportivo Ameliano. No obstante, el presidente del club desestimó la regla.
-
Alexis Sánchez sufre ninguneo del DT del Montreal: Hinchas reaccionan al presente del chileno
“No podemos cambiar por hacer jugar al famoso”, señaló Philippe Eullaffroy en la derrota en la definición del campeonato canadiense.
-
Video muestra qué autos manejan los futbolistas del PSG: Grandes sorpresas
Algunos modelos son de ultra lujo, pero otros no.



