Comentarista chileno Rodrigo Sepúlveda es duramente criticado tras llorar por gol de Vidal a Perú

No aguantó la emoción luego del agónico tanto del mediocampista chileno. Los hinchas no recibieron bien su reacción.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las anécdotas más comentadas en las redes sociales tras el triunfo de la selección chilena sobre la selección peruana en Santiago fue la que protagonizó el comentarista chileno Rodrigo Sepúlveda.

El profesional de Mega encargado de aportar con su mirada en las trasmisiones de la Roja camino a Rusia 2018 no aguantó la emoción en el segundo gol de Arturo Vidal a Perú y se puso a llorar al aire.

Claro, era la segunda anotación de Vidal, pero más importante aún era que hasta entones Chile empataba 1-1 en casa y quedaba lejos del próximo Mundial de Fútbol. Todo esto, condimentos para que Sepúlveda se saliera del libreto.

“Solo darle las gracias a Vidal. Estábamos muertos todos, muertos todos”, agregó en el momento Rodrigo Sepúlveda en la trasmisión televisiva.

Rodrigo-Sepulveda

Sin embargo, en las redes sociales la reacción de los hinchas ante el llanto de Sepúlveda no fue la mejor.

Si bien hubo quienes valoraron a reacción del comentarista por demostrar su amor por Chile, lo cierto es que la mayoría criticó al profesional de las comunicaciones por llorar en vivo en televisión.

Más allá de sus lágrimas en el partido de Chile-Perú, Rodrigo Sepúlveda dejará las trasmisiones de MEGA tras la llegada de Felipe Bianchi a la estación privada.

Rodrigo-Sepulveda-1

Rodrigo-Sepulveda-2

Rodrigo-Sepulveda-3

Rodrigo-Sepulveda-4

Rodrigo-Sepulveda-5

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X