Crisis azul: Memes se burlan del polémico asado y los jugadores cortados de la U

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece atraviesa por uno de los momentos más duros en la historia del club.

Guía de: Fútbol Internacional

Sin opciones en la carrera por el campeonato local, a solo cinco puntos del descenso, con el DT cuestionado y con un plantel indisciplinado, el presente de Universidad de Chile es amargo hasta para el más fiel de los hinchas.

Y es que lo que se creía sería un semestre exitoso terminó siendo en uno que los fanáticos azules esperan que se termine luego, pues prácticamente todas las semanas sucede algo que golpea todavía más la moral de los “bullangueros”.

Lo más reciente, el escándalo en el que se vieron involucrados algunos de los jugadores del plantel quienes fueron “apretados” por un grupo de forofos mientras los deportistas celebraban con alcohol y la noche previa a un entrenamiento el cumpleaños del volante Gonzalo Espinoza.

A raíz de lo anterior, cinco jugadores del equipo de honor de la Universidad de Chile fueron separados, una polémica que lejos de terminarse continúa en las redes sociales.

Y es que el mal momento de la U ha sido fuente de burlas para los archirrivales del equipo de Beccacece, quienes han hecho humor y se han burlado de cada traspié del equipo laico.

Acá, algunos de los memes que se burlan de la crisis en la Universidad de Chile:

memes-la-u-6

memes-la-u-1

memes-la-u-2

memes-la-u-3

memes-la-u-7

memes-la-u-4

memes-la-u-5

memes-la-u-8

memes-la-u-9

memes-la-u-10

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X