Cristiano Ronaldo tendría nueva conquista: Tiene sólo 19 años y la conoció vía redes sociales

Se trata de la danesa Maja Darving, a quien la estrella del Real Madrid habría conocido a través de la plataforma Instagram.

Guía de: Fútbol Internacional

Tras el término de su relación con Irina Shayk, Cristiano Ronaldo ha sido protagonista de una serie de noticias en materia amorosa donde ha sido ligado con mujeres que han asegurado haber tenido contacto con “CR7”.

Bullado fue el caso de Meredith Mickelson, modelo de tan solo 16 años, quien en agosto pasado señaló que Ronaldo la había contactado vía Instagram, algo similar a lo que ocurriría esta vez con una modelo danesa.

Se trata de Maja Darving, de 19 años, quien según el portal BT, habría sido contactada por Cristiano Ronaldo a través de Instagram, con la diferencia respecto al caso anterior de que el futbolista también le habría enviado pasajes y entradas a la danesa para que lo alentara en el Santiago Bernabeu, consigna La Cuarta.

Tras aceptar la invitación, Darving habría entablado una relación amorosa con el futbolista, la que habría incluido “escapadas” por varios países, como por ejemplo Suecia.

Estas son las fotos de la nueva conquista de Cristiano Ronaldo:

 

maja-darving-ronaldo-1

 

 

maja-darving-ronaldo-2

 

 

maja-darving-ronaldo-3

 

 

maja-darving-ronaldo-4

 

 

maja-darving-ronaldo-5

 

 

maja-darving-ronaldo-6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X