Nueva polémica de Cristiano Ronaldo: Contactó por internet a modelo de 16 años

Su nombre es Meredith Mickelson, es estadounidense y es la protagonista de la nueva polémica del futbolista tras publicar parte de una charla con el portugués en Instagram.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo sigue haciendo noticia afuera de las canchas por culpa de sus coqueteos. Ahora, una modelo de tan solo 16 años acusó que el futbolista del Real Madrid mostró sus dotes de galán en las redes sociales con ella luego de enviarle mensajes privados.

Se trata de Meredith Mickelson, una estadounidense que es estrella en Instagram por sus fotos en las que constantemente presume de su belleza.

Mickelson compartió parte de la conversación con Cristiano Ronaldo en la que sólo aparece un saludo del astro portugués (“Hey”) y también aclaró que en ningún momento de la conversación el futbolista le realizó una propuesta indecente.

ronaldo-modelo-menor-edad-1

Sin embargo, la situación podría meter en problemas a Cristiano Ronaldo, pues en Estados Unidos la justicia podría considerar la “charla” como un cyber acoso, pues se trata de una chica menor de edad.

Esta no es la primera ve que Ronaldo se ve implicado en una noticia como esta, pues hace algunas semanas la modelo brasileña Aline Lima también denunció los contactos del futbolista a través de internet.

Fotos de Meredith Mickelson, la modelo de 16 años a la que contactó Cristiano Ronaldo:

ronaldo-modelo-menor-edad-2

ronaldo-modelo-menor-edad-3

ronaldo-modelo-menor-edad-8

ronaldo-modelo-menor-edad-4

 

ronaldo-modelo-menor-edad-6

 

 

ronaldo-modelo-menor-edad-10

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X