El Bayern Munich de Vidal contra el Real Madrid de Ronaldo: Los memes del sorteo de semifinales de la Champions

“Lo de las bolas calientes ya no le funciona a Florentino Pérez (presidente del equipo español)”, se burlan algunos hinchas.

Guía de: Fútbol Internacional

Tras una polémica tanda de partidos de los cuartos de Final de la Champions League, este viernes fueron sorteados las parejas de las semifinales. Y el resultado de los emparejamientos fue de alto impacto.

El Bayern Munich de Arturo Vidal contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, en una llave. En la otra, el Liverpool de Salah contra la Roma de Edin Dzeko.

champions-semifinales

Dos cruces que dejaron las expectativas de los hinchas por las nubes. Por un lado se repite uno de los partidos más polémicos de la edición pasada del torneo, cuando con criticados cobros arbitrales el equipo español dejó en el camino al alemán.

En tanto, por la otra llave destacan dos equipos con historia, pero que en los últimos años habían perdido protagonismo a nivel europeo.

Los partidos se disputarán en lo que respecta a la ida el 24 y 25 de abril y la vuelta está fijada para el 1 y 2 de mayo.

En las redes, los hinchas le dedicaron memes principalmente a la llave del Madrid con el Bayern Munich, por tratarse del equipo alemán, la opción más compleja de cara a la final. Eso, entre otras burlas.

Acá, los memes que dejó el sorteo de las semifinales de la Champions League:

champions-semifinales1

champions-semifinales2

champions-semifinales3

champions-semifinales4

champions-semifinales5

champions-semifinales6

champions-semifinales10

champions-semifinales9

champions-semifinales8

champions-semifinales7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X