Escándalo en la selección de Colombia: Estrella del equipo protagoniza grosero gesto contra la prensa

La selección cafetalera venció a Bolivia por la cuenta mínima, pero la prensa local no está contenta con el fútbol del equipo dirigido por José Néstor Pékerman.

Guía de: Fútbol Internacional

Colombia sumó puntos de oro en sus aspiraciones por clasificar al Mundial de Rusia 2018 al vencer a Bolivia en casa, pero lo cierto es que la prensa local no está contenta con el juego de los cafetaleros.

En ese contexto, varios de los jugadores del equipo han sido duramente cuestionados por los periodistas deportivos, quienes critican el nivel de los futbolistas cuando visten la camiseta amarilla. El caso más ejemplificador es el de James Rodríguez.

james-rodriguez-polemica-colombia

La estrella de la selección colombiana, que milita en el Real Madrid, ha sido duramente cuestionada. El problema es que el tema ya superó al futbolista, quien terminó reaccionando de la peor manera frente a la prensa.

Rodríguez protagonizó el nuevo escándalo de la selección colombiana tras realizar un grosero gesto contra la prensa de su país.

james-rodriguez-polemica-colombia.jp

El oriundo de Cúcuta fue fotografiado levantándole el dedo del medio a la prensa que esperaba en las afueras del hotel en el que estaba concentrada la selección de Colombia.

Un vulgar gesto que le mete más presión al equipo de Pekerman en la antesala del duelo de los cafetaleros ante Ecuador en Quito, una brega que es vital para James Rodríguez y sus compañeros en el camino a Rusia 2018.

A nivel de selecciones, esta polémica se suma a la que viven en la escuadra de Paraguay, donde algunos valores del equipo guaraní han sido acusados de protagonizar una orgía a solo horas del partido ante Ecuador en Asunción. Lo que por lo demás fue desmentido por los futbolistas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X