Estas fueron las más increíbles celebraciones por triunfo de Chile: Hasta en un quirófano

La Roja de Pizzi venció a Portugal en penales y accedió a la final de la Copa Confederaciones. La alegría se extendió en todo el país.

Guía de: Fútbol Internacional

La victoria de Chile sobre Portugal en penales por las semifinales de la Copa Confederaciones todavía está en la palestra y es en ese ambiente de triunfo que han comenzado a aparecer las emocionantes celebraciones de los hinchas.

Registros subidos a las redes sociales que dan cuenta de cómo vivió el hincha uno de los triunfos más importantes de la Roja de Pizzi en toda su historia. No todo son los tradicionales memes.

Y la locura por las tapadas fue tal que apareció en Twitter la increíble celebración de un grupo de compatriotas que realizaban una cirugía. Claudio Bravo atajando penales, mientras en un quirófano chileno un grupo de fanáticos vibraba con los regalos del fútbol. Increíble.

Algo similar, pero con un toque de euforia mayor fue lo que vivieron un grupo de haitianos en Santiago. Como un chileno más, decenas de inmigrantes gritaron con el alma los goles y las tapadas chilenas.

En tanto, en un supermercado Jumbo trabajadores y clientes se unieron en un solo hincha para celebrar el infartante paso de Chile a la final de la Copa Confederaciones.

Acá, las celebraciones más increíbles por el triunfo de Chile: Hasta en un quirófano.

 

 

 

 

 

La Presidenta Bachelet con las máximas autoridades celebra el paso a la final:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X