Ex novio asegura que Eva Carneiro, doctora del Chelsea, está “obsesionada con el sexo”

"Es clasista, ambiciosa y no tiene escrúpulos", señaló Rupert Patterson-Ward al diario The Sun. También la acusó de haber tenido relaciones con jugadores del club.

Guía de: Fútbol Internacional

Siguen las polémicas en torno a la doctora del Chelsea, Eva Carneiro, quien fue vetada por Mourinho la semana pasada y la que ahora fue duramente criticada por un ex novio.

Se trata de Rupert Patterson-Ward, quien lanzó duras confesiones al diario The Sun, definiendo a Carneiro como una “clasista, ambiciosa y sin escrúpulos”.

Pero el ex novio de la polémica doctora del Chelsea no se detuvo ahí y también la catalogó como una ninfómana que le arruinó su vida.

“No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente enamorado de ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, dijo Patterson-Ward.

eva-carneiro-fotos-5

“Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había acostado con jugadores del Chelsea”, prosiguió el ex novio de Carneiro, citado por el diario sensacionalista “The Sun”.

“Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, paseándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”, señaló el ex novio respecto a cómo era el trabajo de Carneiro en el Chelsea.

“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba a las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo tratamientos especiales…”. , finalizó Rupert.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X