Fabián Estay aclara finalmente el extendido mito sobre una supuesta relación con Iván Zamorano

El volante chileno también habló del distanciamiento que tuvo con el ídolo colocolino.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista chileno con exitoso paso en México, Fabián Estay, puso fin a uno de los mitos futboleros más bullados del fútbol nacional en la década de los 90: su supuesta relación con Iván Zamorano.

En conversación con Lun, el ahora ex futbolista fue claro al señalar que la posible relación amorosa con el ídolo colocolino solo fue un mito.

estay-zamorano-2

Incluso, Estay señala que, a estas alturas, el tema se lo toma hasta con humor, que ante el silencio que le pide Zamorano, él responde con jocosidad.

“Compadre, no se preocupe. Diré que si fuera gay me fijaría en alguien más bonito”, lanzó Estay, con evidente ironía.

Los rumores de una posible relación entre Fabián Estay e Iván Zamorano nacieron después de que el delantero retirado en Colo Colo viese frustrado su matrimonio con la modelo Kenita Larraín.

“En un canal dieron a entender que la causa era que Iván era gay y que había tenido como parejas a Emilio Amavisca y a mí. Eso, claro, nunca fue verdad”, aclaró Estay.

Además, Estay señaló que lo que sí vivió con Zamorano fue un distanciamiento de amigos. “Fue cuando jugábamos en el América de México (…) Tuvimos un periodo malo y yo era el capitán. Resulta que el entrenador (Manuel Lapuente), por dar un golpe de autoridad, me mandó a mí y a otros dos jugadores a entrenar a San Luis, equipo filial. Era una situación injusta y nadie nos respaldó. Incluido Iván. No dijo nada y me dolió”, dijo el futbolista con paso por la UC.

Al respecto, Estay confesó que las relaciones con Zamorano se compusieron luego de que Ricardo Abumohor, ex presidente de la ANFP y dueño de O’Higgins los citara a una reunión que finalmente terminó con lágrimas y un abrazo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X