Fallo de la FIFA a favor de Chile: Hilarantes memes se burlan de Bolivia y Argentina

El organismo le dio el triunfo a la Roja por un error de los altiplánicos en el empate pasado y con ello dejó a Argentina fuera de la zona de clasificación a Rusia 2018.

Guía de: Fútbol Internacional

Polémica ha generado en las redes sociales el fallo de la FIFA que le concedió a la selección chilena el triunfo ante Bolivia en el duelo disputado en Santiago por un error en la alineación de un jugador en el 11 titular.

Se trata de Nelson Cabrera, paraguayo nacionalizado boliviano quien no debió jugar ante la Roja y por eso el empate en el Estadio Monumental fue corregido por el organismo rector del balompié a favor de Chile, quedándose el equipo de Alexis Sánchez con los tres puntos.

Se trata de una decisión polémica, pues desde Bolivia ya habían anunciado que de ocurrir lo que finalmente ocurrió en el fallo, habría problemas a nivel sudamericano.

Pero no solo eso, ya que con este triunfo de Chile por “secretaría”, el equipo de Juan Antonio Pizzi escaló hasta la quinta posición de las Clasificatorias Sudamericanas, lo que provocó que la Argentina de Lionel Messi quedará fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En las redes, el fallo de la FIFA tuvo diversas repercusiones. Obviamente, críticas de parte de los cibernautas bolivianos e incluso de los argentinos, pero también los tradicionales memes.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X