Federico Langone: Desquiciado relator argentino insulta a chilenos y acusa que Bachelet compró el título

Langone, en su relato absolutamente fuera de control, insulta a los chilenos al acusarlos de traidores y sumar a esto otros garabatos irreproducibles.

Guía de: Fútbol Internacional

El relator argentino Federico Langone perdió el control durante la parte final de la transmisión del partido Chile Argentina en que los locales se alzaron 4-1 en los penales y lograron derrotar a la poderosa escuadra trasandina.

Langone, en su relato absolutamente fuera de control, insulta a los chilenos al acusarlos de traidores y sumar a esto otros garabatos irreproducibles. Advierte, además, que la copa se ganó en forma indebida y que le daría vergüenza celebrar un triunfo conseguido de esa manera.

“Celebra el pueblo traidor”, dice en una de las partes de su relato. “Me quiero morir”, asegura en otra.

Se refiere también a la Presidenta Michelle Bachelet y dice que prefiere no llamarla mujer, porque una mujer no compraría la copa como, asegura, ella lo hizo. También advierte sobre lo que le podría pasar a Chile si sobreviene otro Tsunami.

Estas y otras acusaciones absurdas y descabelladas realiza Langone en su relato, el que ha sido ampliamente criticado y ya se volvió Trending Topic en las redes sociales.

Este es el relato de Federico Langone:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X