Fotos de Karina Cruz: La mujer involucrada en nuevo escándalo amoroso de seleccionado colombiano

La mujer, esposa de James Sánchez del Junior de Barranquilla, habría tenido un romance con un compañero de equipo de su marido.

Guía de: Fútbol Internacional

El seleccionado colombiano Teófilo Gutiérrez no aprende. A solo semanas de haber sido culpado de seducir a la esposa de Roberto Ovelar, compañero de equipo en el Junior de Barranquilla, ahora el delantero nuevamente es protagonista de un conflicto similar.

Según medios cafetaleros, Teo Gutiérrez habría sido el causante de que Sánchez y Cruz se separaran tras años de matrimonio.

teo-gutierrez-karina-cruz-fotos7

Teófilo Gutiérrez, Karina Cruz y James Sánchez.

Una polémica más en la carrera del delantero ex River Plate quien, según la prensa colombiana, tiene al camarín del Junior de Barranquilla, campeón de la Copa Colombia, dividido.

¿Qué dijo Karina Cruz? Lo negó todo. Según ella se trata de rumores mal intencionados que no tienen nada que ver con la realidad y con su relación con James Sánchez.

“Mi matrimonio con James está bien, como toda pareja tenemos problemas, dificultades, altos, bajos, risas, lágrimas”, aclaró esposa del futbolista colombiano. Sin embargo, los medios cafetaleros mantienen su teoría.

Ahora, el “currículum” de Teo Gutiérrez tiene mucho que ver en que el rumor de un supuesto romance siga en la noticia.

Y es que Gutiérrez fue culpado de seducir a la esposa de su otro compañero de equipo Roberto Ovelar, quien incluso a raíz de la polémica se fue del equipo a Millonarios. Este último reconoció que Teo sí intentó seducir a su pareja.

Un nuevo escándalo de Teo Gutiérrez que de seguro tendrá más repercusiones en los próximos días.

teo-gutierrez-karina-cruz-fotos

Teófilo Gutiérrez y la pareja Cruz-Sánchez.

teo-gutierrez-karina-cruz-fotos1

teo-gutierrez-karina-cruz-fotos2

teo-gutierrez-karina-cruz-fotos3

teo-gutierrez-karina-cruz-fotos4

teo-gutierrez-karina-cruz-fotos5

teo-gutierrez-karina-cruz-fotos8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X