Fotos de la esposa del árbitro que dirigió el Real Madrid-Juventus despiertan sospechas

Siguen los “coletazos” tras el dudoso penal que le dio la clasificación al equipo español a las semifinales de la Champions League.

Guía de: Fútbol Internacional

En Italia todavía no superan la polémica eliminación de la Juventus a manos del Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

El dudoso penal cobrado por el juez Michael Oliver en el último minuto del partido, que posteriormente le terminó dando la clasificación al equipo español a la siguiente ronda del máximo torneo de clubes de Europa, ahora generó una nueva polémica.

lucy-oliver lucy-oliver1

Y es que los italianos viralizaron fotos de la esposa del árbitro inglés, Lucy Oliver, posando en el Estadio Santiago Bernabéu y dejando en claro lo mucho que le gusta la capital de España. Todo, en el año 2016.

“No es un mal estadio” y “Enamorada de Madrid”, son las frases con las que destacados medios como Tuttosport o Il Corriere dello Sport han continuado el conflicto tras el partido de la Champions.

El problema es que muchos hinchas han tomado las palabras de la esposa del árbitro como reveladoras de que había una predisposición del juez a pitar a favor del Real Madrid. Algo que más allá de las polémicas nace de teorías sin peso.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X