Fotos: El radical cambio de look de la novia de Mauricio Isla que sacó aplausos en internet

La española y pareja del volante de la selección chilena, Gala Caldirola, presentó su “nueva imagen” en su cuenta de Instagram.

Guía de: Fútbol Internacional

Acostumbrada a dar de qué hablar a través de las redes sociales, la novia del futbolista chileno Mauricio Isla, Gala Caldirola, volvió a sorprender a sus seguidores en internet.

La española impresionó a muchos de sus seguidores en Instagram tras subir a esta plataforma fotos en donde aparece con nuevo y radical cambio de look.

gala-caldirola-cambio-look1

“Color primavera”, escribió en la bajada de las imágenes Caldirola, quien aparece con un pelo más corto y de color platinado.

Y rápidamente sus más de 1.7 millones de fans reaccionaron al cambio de imagen. En cuanto a los “Me gusta”, la cifra de aprobaciones ascendió a los 170 mil, una de sus fotos más populares. También, cosechó cerca de 1.400 comentarios.

“Te queda hermoso el cambio”, “Te aplaudo, estás estupenda” y “Wow, qué lindo color de pelo”, son algunas de las impresiones plasmadas en el muro de Gala Caldirola en Instagram.

La pareja de Mauricio Isla había hecho noticia hace algunas semanas tras convertirse en madre de Elif, la primera hija de la modelo y el volante de la Roja chilena.

gala-caldirola-cambio-look

gala-caldirola-cambio-look2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X