Gary hizo caer a todo Chile: Se refirió al spot de su supuesta furia y aclaró todo

El futbolista se transformó en tendencia la tarde del miércoles por un supuesto altercado durante la grabación de un comercial de TV en Turquía.

Guía de: Fútbol Internacional

Gary Medel engañó a todo Chile. Luego de que su nombre se transformara en tendencia en las redes sociales por un video en el que aparece enojado durante la grabación de un comercial de TV, el Pitbull aclaró la situación.

“Feliz de colaborar con la ACHS en #trabajaconchispeza”, fueron las palabras de Gary Medel que aclararon lo sucedido. No se trató de un día más de furia del chileno, sino que de un video viral para una empresa.

gary-medel-risas

“Soy un trabajador igual que ustedes y sé que conseguir lo que soñamos cuesta mucho trabajo”, agregó el futbolista quien incluso hasta se puso la camiseta de la Asociación Chilena de Seguridad.

“Por eso cuido mi cuerpo y no me arriesgo a que pase nada. Por eso, infórmate, cuídate, conoce tus derechos y trabaja con chispeza”, finalizó el jugador del Besiktas de Turquía.

gary-medel-risas-1

El día anterior, Medel había sido tendencia en internet por el video en donde aparece mostrando su fuerte personalidad y negándose a realizar un ejercicio que incorporaba una “chilena” y la caída a una colchoneta.

“Estái más hueón, no pondré en peligro mi integridad”, decía el futbolista quien lejos de tener un altercado, actuaba para el comercial de la ACHS.

Lo anterior, hizo que el nombre de Gary Medel fuera tendencia nacional en plataformas como Twitter. No obstante, todo lo sucedido fue parte de una jugada maestra del ídolo chileno.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X