Gary Medel responde sin filtro a Sergio Melnick por ningunear el look que lució en su boda

Al defensor de la selección chilena no le gustó que el ingeniero Sergio Melnick opinara de su facha en la celebración del matrimonio con Cristina Morales.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las polémicas más bulladas que dejó el matrimonio de Gary Medel con la periodista española Cristina Morales fue la que involucró al ingeniero comercial y comentarista de TV, Sergio Melnick.

Y es que el panelista de Canal 13 publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que trataba de poco elegante y poco refinado a Medel y su look en el matrimonio con la europea. Incluso, Melnick se dio el tiempo de adjuntar una foto de los novios.

Gary Medel  Sergio Melnick

“Así como refinado y elegantito…..mmmmm no!”, escribió Melnick en la red social.

Obviamente, el comentario del ingeniero no cayó nada de bien entre los futboleros que lo siguen y también entre los miles de seguidores de Medel en Twitter. Muchos lo tildaron hasta de clasista.

Sin embargo, fue la propia respuesta de Gary Medel la que terminó por “incendiar” las redes, ya que no tuvo filtro para responderle a su crítico.

Gary Medel Sergio Melnick

La repuesta de Gary Medel a Sergio Melnick.

“Así que Sergio Melnick es comentarista de Moda?? Las patitas para andar criticando a los demás…#ViejoFeo”, lanzó el futbolista del Inter de Milán y bicampeón de América con Chile.

Acto seguido, el mensaje de Medel cosechó más de 70 mil “Me gusta” y también motivó que las respuestas a Melnick fueran orientadas más a lo estético que a lo social. Igual que lo del “Pitbull”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X