Gonzalo Jara vuelve a tocarle el trasero a un futbolista uruguayo y las redes lo convierten en tendencia

El defensor de la selección chilena realizó una situación muy similar a la que vivió con Edinson Cavani en la Copa América del 2015.

Guía de: Fútbol Internacional

El defensor de la selección chilena Gonzalo Jara volvió a ser tendencia en las redes sociales por su cometido en un partido por Chile y Uruguay, en el triunfo de la Roja ahora por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El futbolista chileno repitió la polémica jugada que dio la vuelta al mundo en el 2015, en la Copa América de Chile, en donde él le tocó el trasero al uruguayo Edinson Cavani.

Entonces, Cavani reaccionó y le pegó un manotazo a Jara, situación que le valió la expulsión al charrúa y que condicionó un partido que finalmente terminó en triunfo para la Roja.

dedo-de-jara-uruguay

La polémica de Jara y Cavani generó una polémica a nivel internacional entre los futboleros y pese a aquello el chileno repitió la escena, ahora con el uruguayo Gastón Ramírez.

Así lo demuestran imágenes captadas por la prensa gráfica presente en el Estadio Nacional de Santiago, donde Jara aparece tocándole el trasero a Ramírez.

Ahora, en este caso lo del chileno fue sólo una palmada provocadora y no el mítico “dedo de jara”. Obviamente, la reacción volvió a generar comentarios en las redes sociales.

“Esa debilidad de Gonzalo Jara…” y “Gonzalo Jara vuelve a tocar las partes íntimas de un jugador de #Uruguay. Con oficio o sin él DEBE ser sancionado por CONMEBOL”, fueron algunas de las reacciones en las redes sociales que transformaron a Jara en tendencia.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X