Hasta Liberman se ríe del descaro de la FIFA para perdonar a Messi: Escándalo por indulto tras insultos

El comunicador argentino calificó el “perdonazo” al crack de la Albiceleste como “un papelón”.

Guía de: Fútbol Internacional

liberman-messi

Martín Liberman es uno de los periodistas más polémicos de Sudamérica, que acostumbra a defender a la selección argentina contra viento y marea. Pese a esto, hasta este comunicador encontró que el “perdonazo” de la FIFA a Lionel Messi fue “un papelón”.

El crack de la Albiceleste fue sorprendido por las cámaras de TV insultando a un juez de línea en el duelo ante Chile y tras ello la misma FIFA decidió castigarlo con 4 fechas de suspensión.

Sin embargo, y pese a que el castigo parecía correcto de acuerdo a las sanciones a otros jugadores y a que estaban las pruebas, la FIFA lo perdonó.

“Excelente trabajo de los abogados de la AFA para levantarle la sanción a Messi. Como se pasa de 4 fechas a 1? Una maravilla realmente”, escribió Liberman en su cuenta de Twitter, obviamente apelando a la ironía.

liberman-messi-castigo1

“La FIFA quiere a Argentina en el mundial y para eso Messi es indispensable.Ahí la explicación de la reducción de la pena”, prosiguió el periodista argentino.

“No hay pruebas suficientes dice la FIFA…… jajajajjja el mejor chiste de la última década. Genial contar con Messi, pero que papelon todo”, finalizó el polémico Martín Liberman.

En las redes sociales, las palabras de Liberman fueron aplaudidas por cientos de usuarios, con quienes muchas veces el argentino discute.

Por otra parte, varios periodistas deportivos de Sudamérica también reprobaron la falta de sanción a Messi y cuestionaron a la FIFA por su sospechosa decisión.

“Y la FIFA le levantó la sanción a Messi, nomás. Tal como @fczyz lo había dicho hace ya mucho tiempo”, escribió Daniel Arcucci.

“Sponsors a Fifa: “Si no va Messi al Mundial, no hay plata” FIFA a Sponsors: “Mañana levantamos castigo y multa” Sponsors a FIFA: “Gracias”, escribió el periodista chileno Ignacio Salcedo.

“El error más grande es del arbitro al no expulsar a Messi. Esa es la excusa perfecta de FIFA…”, escribió Rodrigo Contreras.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X