Hincha chileno tiene vergonzosa actitud frente a Perú: ¿La Roja podría ser sancionada?

La Asociación de Fútbol de Chile ya fue castigada por conductas racistas de sus hinchas, pero ahora la medida podría agravarse.

Guía de: Fútbol Internacional

Pese a que Chile venció a Perú y se volvió a instalar en la pelea por un pasaje al Mundial de Rusia 2018, no todas las cuentas son alegres.

En esta oportunidad el saldo negativo no tiene nada que ver con un jugador expulsado u otro lesionado, sino que nuevamente tiene que ver con la mala conducta de los hinchas locales en Santiago.

Y es que mientras Chile vencía por 2-1 a Perú, en las gradas del Estadio Nacional un hincha disfrazado de Spiderman quemaba una camiseta del país vecino.

hincha-chile-camiseta-peru

Se trata de un acto que no obedece a la razón y que en este caso podría agravar la sanción que ya recibió la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, la misma que tiene a la Roja con la prohibición de jugar de local en el recinto de la comuna de Ñuñoa ante Venezuela por las Clasificatorias.

Es por lo mismo que tras viralizarse la imagen en las redes sociales, los hinchas chilenos reaccionaron con furia ante el futbolero que arriesgó nuevamente la localía de la Roja en el Estadio Nacional.

Ahora, hasta el momento ningún organismo se ha pronunciado al respecto, pero es probable que esta nueva mala conducta de la hinchada chilena traiga repercusiones en los próximos días.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X