Hulk presume románticos momentos de su polémica relación con la sobrina de su ex esposa: Mira las fotos

El futbolista brasileño fue noticia a fines del 2019 por anunciar que dejaba a su pareja por una familiar de esta.

Guía de: Fútbol Internacional

A casi seis meses de haber protagonizado un bullado escándalo amoroso, el futbolista Hulk hoy vive un presente dulce junto a su actual pareja, la también brasileña Camila Angelo.

Y claro, a fines del 2019 la noticia era que el futbolista con pasos por la selección de su país dejaba a su esposa, Iran Ângelo de Souza, por la sobrina de esta.

hulk-sobrina7

Todo un escándalo a nivel local y también internacional, pues al ser Hulk un futbolista con paso por clubes de la talla del Zenit de Rusia y el Porto de Portugal, la información captó la atención del “planeta fútbol”.

En su momento, las aguas estuvieron movidas, pero ahora la situación es diferente. Al menos eso es lo que dan cuenta las fotografías más recientes de Hulk en Instagram.

Paseando a orillas del mar, cenando en rascacielos y hasta el en el gimnasio. A Hulk y a Camila Angelo se les ve bien y no dudan en presumir del amor que se tienen.

“¡Paz, amor, salud y la protección de DIOS siempre! Eso es lo que necesitamos amor”, es la leyenda de una de las fotos de la pareja, la cual asegura vivir muy apegada a la religión.

Mira las fotos con las que Hulk presume de su amor con la sobrina de su ex esposa:

hulk-sobrina1

hulk-sobrina2

hulk-sobrina3

hulk-sobrina4

hulk-sobrina5

hulk-sobrina6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios