Johnny Herrera no tuvo piedad con Valdivia por criticar a Pizzi: “Bordea lo mala clase, sin valores”

Siguen los “coletazos” tras la llegada del DT a Arabia Saudita, país con el que irá al Mundial de Rusia 2018 tras el fallido intento con Chile.

Guía de: Fútbol Internacional

El camarín de la selección chilena no encuentra la paz, la tranquilidad. A los problemas generados por las polémicas declaraciones de la esposa de Claudio Bravo sobre los supuestos actos de indisciplina dentro del plantel, ahora se sumó un conflicto protagonizado por dos “pesos pesado” del equipo, Johnny Herrera y Jorge Valdivia.

Y el motivo es uno que hace algunas semanas volvió a generar revuelo a nivel nacional: el arribo de Juan Antonio Pizzi a la selección de Arabia Saudita.

Entonces, Jorge Valdivia salió a criticar con todo a Pizzi y lo trató de traicionero, por asumir un equipo con el que sí irá al Mundial de Rusia 2018, a solo semanas del fallido intento con Chile.

herrera-valdivia

Algunos seleccionados no estuvieron de acuerdo con Valdivia y otros sí, pero lo cierto es que nadie se unió de manera categórica a los pensamientos del mediocampista.

Ahora, uno que instaló la polémica fue Johnny Herrera, el segundo portero de la selección chilena, quien cuestionó duramente la actitud de su compañero de equipo.

“Hablar pestes de él (Juan Antonio Pizzi) me parece de poca crianza y poca monta”, lanzó el guardameta, un histórico de la Universidad de Chile.

“Me dolió que después salieran jugadores hablando del mismo proceso. Eso me pareció insólito, siendo que todos los que estuvimos ahí tuvimos la oportunidad de hablar frente a todos nuestros compañeros, frente al cuerpo técnico y no se hizo”, agregó Herrera.

“Pizzi siempre fue un caballero con todos nosotros y una persona muy derecha. Entonces de ahí a salir hablando pestes de una persona que fue tremendamente correcta me parece de poca crianza y poca monta”, finalizó el portero quien instaló una nueva polémica en el camarín de Chile.

En las redes, algunos concordaron con Herrera, pero lo cierto es que lo que genera más expectación es la posible respuesta de Valdivia. La polémica está instalada.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X