Juez de línea chileno se retorció “de dolor” por un débil pelotazo: Críticas por exagerada reacción

El hecho se produjo en un duelo entre Huachipato y Palestino. Ángelo Sagal, de los acereros, se fue a los camarines con tarjeta roja por la jugada.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol chileno fue escenario de una de las reacciones más insólitas de un juez de línea en el último tiempo.

El hecho ocurrió en el partido entre Huachipato y Palestino por la penúltima fecha del Torneo Nacional y tiene como protagonistas al juez Carlos Echeverría y al futbolista Ángelo Sagal.

Y es que el jugador acerero disputaba un balón con uno de palestino cuando un disparo suyo fue a dar en la pierna de Echeverría.

Acto seguido, el juez de línea se lanzó al suelo argumentando que su pierna había quedado lesionada, mientras supuestamente se retorcía por el dolor que le habría generado el débil pelotazo,  y por lo cual el árbitro central del juego le mostró la tarjeta roja a Sagal.

Lo insólito de la situación es que en las repeticiones de la televisión se puede ver cómo no existe intención del jugador de querer golpear al juez de línea. Aquello junto que el balón que le llegó a Echeverría iba despacio, o sea el colegiado exageró los hechos.

La jugada llegó rápidamente a las redes sociales, donde los usuarios cuestionaron duramente la categoría del juez de línea e incluso definieron la situación como “vergonzosa” y un fiel reflejo del momento por el cual está pasando el balompié chileno.

Acá la reacción de un hincha junto a la vergonzosa situación:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X