Kalule desclasifica el día que la Roja le ganó a los combos a Uruguay: Chevantón ningunea

El uruguayo contó su versión de la polémica anécdota que reflotó Rodrigo "Kalule" Meléndez. Ocurrió durante un partido por las Clasificatorias 2006.

Guía de: Fútbol Internacional

El catalogado como “Enemigo público número 1 de la Roja“, el uruguayo Javier Chevantón, nuevamente es protagonista de una polémica con hinchas chilenos que tuvo gran repercusión en las redes sociales. Aunque esta vez él no empezó.

Los dimes y diretes comenzaron luego de que el ex seleccionado de Chile Rodrigo “Kalule” Meléndez reflotara una anécdota ocurrida durante un partido de las Clasificatorias del 2006, donde jugadores chilenos y uruguayos se trenzaron a golpes en el túnel, poco antes de ingresar a jugar un partido.

Chevantón le respondió al jugador de la Roja.

Chevantón le respondió al jugador de la Roja.

Meléndez recordó que Chevantón provocó durante minutos a los jugadores de la Roja, hasta que llegó el defensa Rafael Olarra y le dio un combo, reacción que terminó por desatar a una pelea entre ambos grupos.

Al ser consultado sobre el resultado de la pelea, Kakule señaló a LaCuarta entre risas: “En los cornetes (combos) obvio que les ganamos”

No obstante, Chevantón respondió a través de las redes sociales asegurando que la historia fue otra, que de alguna manera el chileno inventó un final para no quedar mal.

“Si los chilenos no arrancaban del túnel les seguíamos pegando”, señaló el ex delantero uruguayo en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Chevantón en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Chevantón en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, las palabras del charrúa rápidamente tuvieron réplica entre sus seguidores, donde destacaron opiniones chilenas y también uruguayas. Lejos de calmar los ánimos, Chevantón volvió a provocar.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X