La novia de Di Stéfano se habría fugado con una importante suma de dinero

Así lo especula un medio de prensa europeo, el cual publicó un artículo en donde se informa que Gina González fue vista en un banco y después tomando un avión.

Guía de: Fútbol Internacional

Hace algunos días publicamos la curiosa historia de amor entre Di Stéfano y Gina González, la novia 50 años menor con la que el crack del Real Madrid anunció que contraería matrimonio.

La noticia generó polémica en Europa. Lo primero fue cuestionar el estado de salud del futbolista que brillara con la polera de los merengues, quien a sus 86 años deja ver un claro deterioro en lo que respecta a su figura física.

Novia Di Stefano

Foto: Agencias

Pero el culebrón no termina ahí. El medio Vanitatis  publicó un artículo en donde se da a entender que la novia de Di Stéfano podría haberse fugado con una importante suma de dinero en sus bolsillo. Esto a solo pocos días de que la estrella del Madrid anunciara el matrimonio.

Según Vanitatis, González acudió a un recinto bancario en el que después de varios minutos habría retirado una suma de dinero considerable. Luego, ésta se dirigió a un aeropuerto en el que habría tomado un avión con rumbo  hasta ahora desconocido. Todo esto sin la compañía de su pareja, Di Stéfano.

Fuertes rumores

Es por esto que los rumores comenzaron a circular rápidamente sobre la novia 50 años menor del ex futbolista. Algunos hablan que se fugó y otros que solo sería un viaje de rutina, pero ahí es cuando salta la duda de por qué la suma de dinero.

Lo claro es que habrá que esperar unos días para ver qué sucederá con el futuro de esta pedregosa relación en donde además  los protagonistas han sido los hijos de Di Stéfano, quienes  buscarían echar por tierra los deseos nupciales del su padre cuestionando su  salud mental.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X