Lionel Messi sin castigo: Memes se burlan del “perdonazo” de la FIFA

El argentino había recibido cuatro fechas por insultar a los árbitros en el duelo por Clasificatorias ante Chile.

Guía de: Fútbol Internacional

El perdonazo” que le otorgó la FIFA al argentino Lionel Messi no pasó desapercibido en las redes sociales y además de generar repudio y hasta pena, también aparecieron los primeros memes que se burlan de la situación.

El crack de la Albiceleste había recibido cuatro fechas de suspensión tras ser sorprendido por la señal de TV insultando a los árbitros del duelo ante Chile en Buenos Aires por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

La situación en su momento generó polémica, pero cuando la FIFA castigó a Messi esta fue aún mayor. Para nadie fue sorpresa teniendo en cuenta las pruebas y también los castigos a otros jugadores por situaciones similares.

Sin embargo, el “perdonazo” llegó y ahora la polémica escaló a ribetes históricos. A tal punto ha llegado la reacción del mundo del fútbol que hasta los propios argentinos han calificado el hecho como un “papelón”.

En las redes, los hinchas mayoritariamente han reaccionado con rabia e incluso hasta con decepción ante una decisión injusta. Pero, también aparecieron los memes que se burlan de que Messi haya quedado sin castigo tras la decisión de la FIFA.

Acá, los memes que dejó la acción de la FIFA que dejó a Messi sin castigo tras insultar a los árbitros en el duelo ante Chile:

memes-messi-sin-castigo-8 memes-messi-sin-castigo-9

memes-messi-sin-castigo-7

memes-messi-sin-castigo-6

memes-messi-sin-castigo-5

memes-messi-sin-castigo-4

memes-messi-sin-castigo-3

memes-messi-sin-castigo-2

memes-messi-sin-castigo-1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X