Madre del joven denunciado por Marcelo Díaz en las redes: “Si le pasa algo a mi hijo, será su culpa”

Jaqueline E. señaló que desde que el futbolista encaró al joven la familia de este ha recibido varias amenazas de muerte.

Guía de: Fútbol Internacional

Sigue la polémica luego de que Marcelo Díaz decidiera encarar a un usuario de internet. Supuestamente, este último amenazó de muerte a la hija del ex U. de Chile acusando el haber perdido una importante suma de dinero en una apuesta del partido en donde el chileno convirtió un autogol.

Si bien inicialmente la reacción del mediocampista llamó la atención de la prensa y hasta sacó aplausos entre los futboleros, la medida de “Care’ Pato” provocó una reacción inesperada.

Se trata de la avalancha de críticas al usuario acusado de amenazar a la familia de Díaz. El joven “@lucosss.14″ pasó de ser supuesto agresor, a víctima.

marcelo-diaz-usuario

Así lo denunció la madre del cibernauta, Jaqueline E., quien le confesó a La Cuarta que el teléfono de su casa no ha parado de sonar con llamadas perdidas, incluso en la madrugada.

Y no solo eso, la mujer acusó que tanto ella como su marido han recibido amenazas en sus cuentas en las redes sociales.

Por lo anterior, es que la familia del joven acudió a la Policía de Investigaciones, para aclarar la situación  y para dejar en claro que el mensaje en contra de la hija del futbolista no había salido del celular de cibernauta, como finalmente, al parecer, ocurrió.

“Como madre siempre le voy a creer, porque veo esos mensajes y no es el lenguaje de mi hijo. Veo la hora y tampoco coincide, porque estaba durmiendo”, señaló la madre.

“Antes de creer en nuestra palabra como padres, en la PDI revisaron el teléfono y vieron que el mensaje no había salido de ahí. Por eso acogieron nuestra denuncia y dijeron que nos ayudarían a aclarar todo.”, agregó.

Respecto a Marcelo Díaz, la madre del menor fue enfática en señalar que si le ocurre algo a su hijo, debido a las amenazas de muerte, él será el culpable de todo.

marcelo-diaz-amenaza3

La polémica amenaza a la hija de Marcelo Díaz.

“Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar ese personaje público para sacar pantallazos. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte.”, finalizó la mujer.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X