Messi y el emocionante encuentro con el niño afgano que usó una polera suya hecha con una bolsa

Ocurrió en Doha, donde el Barcelona se encuentra por estos días con motivo de un partido amistoso.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero estrella de la selección argentina y del Barcelona Lionel Messi protagonizó un emocionante encuentro con el pequeño afgano Murtaza Ahmadi, quien se hizo famoso a principios de este 2016 por fabricar una polera de la “Pulga” con una bolsa de plástico.

La imagen de Ahmadi con la “polera” de Messi se convirtió en viral de las redes sociales, pero lo cierto es que no todo fue bueno luego de ese reconocimiento que el menor logró en internet.

Por un lado el propio futbolista argentino le hizo llegar camisetas del Barcelona y de la selección argentina a su casa, también hubo quienes no estuvieron de acuerdo con el protagonismo de este niño.

Messi Murtaza

La imagen viral de Murtaza Ahmedi con la “camiseta” de Messi hecha con una bolsa de plástico.

En esa línea, Murtaza Ahmadi y su familia sufrieron constantes amenazas anónimas en mayo pasado, algo que incluso los motiva a la familia a huir a Pakistán tras los constantes llamados avisando que en cualquier momento el niño iba a ser secuestrado.

Pero, y para bien del niño, finalmente Ahmadi pudo cumplir su sueño y esta semana tuvo un emotivo encuentro con Lionel Messi en Doha, donde actualmente el futbolista se encuentra con el Barcelona por un partido amistoso que los catalanes disputarán frente al Al Ahli.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X