Mexicanos indignados con el VAR acusan trampa contra Chile: “Querían llevar a Portugal a la final”

En ESPN México criticaron con dureza al árbitro del Chile-Portugal por no cobrar un penal clarísimo a favor de la Roja de Pizzi.

Guía de: Fútbol Internacional

El triunfo de Chile sobre Portugal por penales en la semifinal de la Copa Confederaciones 2017 sigue dando de qué hablar en el mundo entero.

Y es que comentaristas mexicanos de la cadena ESPN se mostraron indignados con el VAR de la FIFA y esbozaron una posible trampa desde el organismo rector del balompié mundial en contra de la Roja de Pizzi.

mexicanos-var-fifa

El enojo y la posteriores “dudas” de los comentaristas mexicano surgieron luego de que el árbitro del Chile-Portugal, el iraní Alireza Faghani, no cobrara un penal clarísimo a favor de la selección chilena a solo minutos del final del alargue en Kazán.

Increíblemente, Faghani no solo no vio el claro penal en contra de Francisco Silva, sino que tampoco acudió al polémico VAR para aclarar la dudosa situación. Obviamente, los jugadores y la banca chilena explotaron por la injusticia. También, los mexicanos.

Mexicanos var fifa chile portugal

La jugada que indignó a los chilenos y también a los mexicanos.

“La FIFA quería cometer una injusticia más, llevar a Portugal con Cristiano Ronaldo a la final”, lanzaron indignados en ESPN México.

“La presencia del VAR ahora termina siendo contraproducente, los árbitros ahora no se la juegan. Cuando a la FIFA le conviene no marcar desde arriba. Ahora es peor que antes”, agregaron los norteamericanos quienes posteriormente sembraron dudas respecto al accionar del árbitro del partido que deberá disputar México con Alemania por el paso a la final de la Copa Confederaciones, donde ya está Chile.

Acá, el video de los mexicanos indignados con el VAR de la FIFA y donde acusaron trampa contra Chile: “Querían llevar a Portugal a la final”.

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X