Mourinho es despedido del Chelsea: Memes de burlan sin piedad del DT

El equipo inglés emitió un comunicado explicando que la salida del técnico se produce tras un "mutuo acuerdo" entre ambas partes.

Guía de: Fútbol Internacional

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, fue despedido este jueves debido a los malos resultados del equipo en la presente temporada, según informó el club inglés a través de un comunicado de prensa.

“José y la directiva coinciden en que los resultados no han sido suficientemente buenos esta temporada y creen que es mejor tomar caminos separados por el interés de ambas partes”, informaron desde el Chelsea.

“El club quiere dejar claro que José nos deja en buenos términos y seguirá siendo siempre un figura querida, respetada e importante en el Chelsea”, cerró la misiva del club sobre Mourinho.

Mourinho deja el Chelsea en medio de una serie de rumores informados por la prensa inglesa que hablan de que el DT estaba “divorciado” con los referentes del equipo.

En sus dos periodos como entrenador del club londinense, Mourinho alcanzó en tres oportunidades el título en la Premier League, una copa y tres copas de la liga.

En las redes sociales los hinchas han festinando con la salida de Mourinho del Chelsea, recordándole una serie de polémicos episodios en los que ha sido protagonista, como la salida de Eva Canteiro del club.

Memes de José Mourinho y su salida del Chelsea:

mourinho-memes-6

 

mourinho-memes-9

 

 

mourinho-memes-8

 

mourinho-memes-7

 

mourinho-memes-5

 

mourinho-memes-4

 

mourinho-memes-3

 

mourinho-memes-2

mourinho-memes-1

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X