Olarra zanja batalla a golpes de la Roja y Uruguay: Chevantón era maletero, lo dejé en el suelo

El ex defensa se sumó a Rodrigo "Kalule" Meléndez y contó su versión de la pelea con los charrúas minutos antes de jugar por las Clasificatorias 2006.

Guía de: Fútbol Internacional

El ex defensa de la selección chilena, Rafael Olarra, se sumó a la polémica protagonizada por el chileno Rodrigo “Kalule” Meléndez y el uruguayo Javier Chevantón quienes a principio de esta semana desclasificaron una feroz pelea entre futbolistas de ambos equipos antes de un partido por las Clasificatorias al Mundial de Alemania 2006.

El hecho tuvo lugar en el túnel del Estadio Centenario, donde según contó Meléndez, chilenos y uruguayos se dieron con todo antes de empezar el partido, siendo estos últimos los más perjudicados.

No obstante, Chevantón respondió a través de las redes sociales y señaló que la historia fue otra y que fueron “los chilenos los que tuvieron que salir arrancando”, para que los charrúas no les pegaran más.

Olarra zanja batalla campal a golpes de la Roja y Uruguay

Olarra zanja batalla campal a golpes de la Roja y Uruguay.

Pero ahora, Olarra, uno de los presentes en el túnel zanjó la polémica contando a LUN con lujos y detalles lo que pasó el 15 de noviembre de 2003.

“Estábamos en el túnel del centenario a punto de salir a la cancha. Ese espacio es tan estrecho que solo caben dos personas, una parada al lado de otra, por lo que chocábamos con los hombros de los uruguayos. Nosotros salimos primero, nos formamos en fila y luego fue el turno de Uruguay. El último de ellos era Chevantón. Y pasó entremedio de ambas filas, con los codos arriba, empujando, y me mete un codazo en la espalda, porque era más chiquitito que yo”, dijo el ex defensor.

“Yo me voy contra la pared. Cuando me di vuelta, me di cuenta que me había agredido, que no había sido una casualidad. Entonces le tiré una patada y cayó al piso. Quedó la escoba, porque reaccionaron ellos y nosotros también”, agregó Olarra.

“Era como una jungla. Todos tipos grandes tirando manotazos, zapatazos, patadas voladoras. Hubo de todo. Y el árbitro gritaba que iba a informar. Yo trataba de cubrirme, pero igual lanzaba combos. De repente el veedor parece que gritó que había que salir. Ahí comenzamos a avanzar hacia la cancha. Al final salimos todos desarmados a cantar los himnos. Súper nerviosos”, continuó quien se retirara el semestre pasado en Audax Italiano de Chile.

Finalmente, Olarra cerró su testimonio con una provocadora frase contra Chevantón, conocido por fustigar a los hinchas chilenos en las redes sociales.

“Que se acuerde que todavía debe tener una marca mía en su cuerpo. Ese partido lamentablemente lo perdimos 2-1, pero en los combos ganamos nosotros”, finalizó

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X