Portero del Chapecoense que sobrevivió a tragedia vuelve a entrenar: Emocionante video

A casi un año del incidente en donde Jackson Follman sufrió la amputación de su pierna derecha.

Guía de: Fútbol Internacional

A poco de cumplirse un año de la tragedia aérea del equipo brasileño Chapecoense, uno de los seis sobrevivientes vivió un emotivo momento al volver a entrenar con balón.

Se trata del portero Jackson Follman (25), quien esta semana volvió a pisar una cancha de fútbol y a practicar con una pelota.

jackson-follman

Un momento más que emotivo para Follman, ya que en la tragedia sufrió la amputación de gran parte de su pierna derecha e incluso sufrió daños en su tobillo izquierdo y en algunas vértebras que lo llevaron a pasar varias veces por el quirófano.

No obstante, el presente del arquero es alentador, ya que cumplió la promesa que hizo a solo semanas del accidente en donde dijo que más temprano que tarde volvería a una cancha de fútbol.

El accidente del plantel del equipo brasileño Chapecoense se produjo el 28 de noviembre del 2016 en Colombia y en este murieron 71 personas entre jugadores, periodistas y personal de la aerolínea Lamia. Entonces, el club viajaba a tierras cafetaleras a disputar la final de la Copa Sudamericana.

Acá, las imágenes del entrenamiento con balón del portero Jackson Follman:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X