Prensa inglesa publica supuestas infidelidades de Mourinho: Estas son las mujeres que estarían involucradas

El portugués no la pasa bien en Inglaterra, ya que al despido del Manchester United ahora se suman versiones que lo complican.

Guía de: Fútbol Internacional

Cuando la prensa y los hinchas ya comenzaban a olvidarse de José Mourinho tras su bullada salida del Manchester United, el director técnico volvió a ser noticia, pero ahora por motivos extra futbolísticos.

Y es que la prensa inglesa publicó recientemente que el portugués mantendría una relación extramatrimonial con Prue Carter-Robinson, una mujer de 41 años con la que Mourinho le sería infiel a Matilde Faria, su esposa desde hace más de 30 años.

mourinho-infidelidades10

mourinho-infidelidades8

Según publicó The Sun, Mourinho conoció a Carter-Robinson el 2010 en Madrid, meses después de que el DT arribara al club “Merengue”. Desde entonces, el técnico y la mujer habrían mantenido una relación que incluso se extendió estando en Londres, donde ambos tienen casa.

mourinho-infidelidades

Carter-Robinson.

Carter-Robinson

Carter-Robinson.

Pero, lo anterior no es todo, ya que la prensa inglesa también sacó a la luz la que habría sido otra infidelidad de Mourinho, una relación que tuvo lugar en el 2001 y cuando era el encargado de la banca del UD Leiria. El nombre de la mujer es Elsa Sousa, quien escribió un libro contando todo lo que vivió con el portugués.

 Elsa Sousa.

Elsa Sousa.

En el 2010, ocurrió algo similar que con Sousa, ya que la keniata Lelesit Silvana también apareció en la prensa señalando que había mantenido una relación con el DT cuando este estuvo de vacaciones en Kenia. Los medios informaron entonces que este affaire casi le cuesta la relación con su esposa.

Entonces, familiares de Silvana señalaron a The Star que la keniata realizó varios viajes a Europa a pedido del DT y que incluso ellos mismos eran testigos de chats, videos y correos electrónicos entre Mourinho y la africana.

mourinho-infidelidades6

Lelesit Silvana.

mourinho-infidelidades7

Lelesit Silvana.

mourinho-infidelidades9

Lelesit Silvana.

Por su parte Matilde Faria ha aparecido en varias oportunidades en la prensa desmintiendo todos los rumores que hablan de las infidelidades de Mourinho.

Matilde Faria.

Matilde Faria.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X