Prensa peruana arremete en la previa del partido con Chile: “Rotos llegan agrandados”

La selección incaica cayó en su debut ante Colombia por 2-0 como visita, por lo que el cuadro de Ricardo Gareca apuesta a “levantar cabeza” ante la Roja.

Guía de: Fútbol Internacional

El próximo martes 13 de octubre se disputará una nueva edición del “Clásico del Pacífico”, encuentro en el que chocarán Perú y Chile en Lima y que la prensa limeña ya se ha encargado de “calentar” en la previa.

Y es que en la memoria de los peruanos todavía está la semifinal por Copa América 2015 en la que la Roja se impuso por 2-1 en un encuentro marcado por las polémicas.

Asimismo, la selección peruana viene de caer en su debut por las Clasificatorias a Rusia 2018 ante Colombia por 2-0 como visita, por lo que el elenco de Ricardo Gareca apuesta todas sus fichas a “levantar cabeza ante Chile” y cosechar los tres primeros puntos de cara al próximo Mundial de Fútbol.

Bajo este contexto es que la prensa limeña calentó el partido Perú vs Chile este viernes con portadas que destacaron consignas como “Los rotos llegan agrandados”, como lo hizo “El Depor” en alusión a triunfo de la Roja sobre Brasil en Santiago.

“Chile le ganó 2-0 a Brasil y vendrá con todo a Lima”, publicó con un tono más moderado Deporte Total, suplemento de ElComercio.

“Chile llega agrandado”, destacó en la misma línea el tradicional sitio El Líbero. “Derrotó 2-0 a un horrible Brasil”, agregó el espacio.

La nueva edición del “Clásico del Pacífico” se llevará a cabo el próximo martes 13 de octubre a las 23:15 horas de Chile en el estadio Nacional de Lima.

peru-chile-1

peru-chile-2

peru-chile-3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X