Ronaldinho se llena de memes por el pasaporte falso con el que fue detenido en Paraguay

Los futboleros bromearon con el ex jugador del Barcelona y la selección brasileña.

Guía de: Fútbol Internacional

Ronaldinho sigue dando que hablar en las redes sociales. Ahora, quien brillara en el Barcelona de Messi y la selección brasileña es blanco de divertidos memes.

Ronaldinho fue detenido en las últimas horas en Paraguay luego de que las autoridades guaraníes detectaran que había ingresado a ese país con un pasaporte falso.

A raíz de lo anterior, el “planeta fútbol” simplemente se revolucionó. Miles de futboleros comenzaron a opinar de lo sucedido y a especular con diversas teorías.

Horas más tardes, la policía aclaró que Ronaldinho había utilizado un pasaporte falso en un viaje que tenía como fin la presentación de su libro y también una actividad solidaria. Igualmente, fue detenido.

En ese contexto, uno de los detalles que llamó la atención fue el pasaporte falso con el que Ronaldinho intentó burlar la seguridad en Paraguay. Este fue filtrado por la prensa y luego aparecieron los comentarios.

Y entre tantas reacciones, una de las que destacó para variar fue la de los memes. Los futboleros hicieron humor con la situación de Ronaldinho. Mira los mejores afiches, acá:

ronaldinho-memes9 ronaldinho-memes8 ronaldinho-memes3 ronaldinho-memes4 ronaldinho-memes5 ronaldinho-memes6 ronaldinho-memes7 ronaldinho-memes10 ronaldinho-memes2 ronaldinho-memes1 ronaldinho-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios