Ronaldo presumiendo de sus músculos: La extraña y más reciente foto de CR7 en las redes

Una imagen que muestra cómo pasa la cuarentena por coronavirus uno de los mejores futbolistas del momento.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo presumiendo de sus músculos. Así podría ser descrita la curiosa y última foto de CR7 en las redes sociales.

Se trata de una imagen publicada en Instagram por la hermana de Ronaldo, Katia Aveiro, y en la que se puede ver cómo pasa los días de cuarentena uno de los mejores futbolistas del momento.

ronaldo-musculos1

En primer lugar, destaca el que Ronaldo aparece solamente con un short, luciendo sus músculos de la parte superior de su cuerpo y también los que corresponden a las piernas. Al parecer, después de un arduo entrenamiento.

“¡Y seguimos luchando, en casa, en familia y cuidando el cuerpo y la mente”, es la bajada que le dio Katia a la foto, una que ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Ahora, más allá de las pocas críticas en contra de CR7, lo cierto es que la curiosa foto ha generado aplausos hacia el futbolista portugués, por mantenerse en forma pese a las limitaciones que ha generado a nivel mundial el coronavirus. Incluso, hasta fue comparado con Superman.

En segundo plano, la imagen muestra al círculo más íntimo de Ronaldo, a su hermana y sus primas en la mansión de Madeira en la que pasan las jornadas de aislamiento social.

Ronaldo fue blanco de críticas en los últimos días luego de que su pareja, Georgina Rodríguez, fuese sorprendida rompiendo la cuarentena para visitar una tienda de ropa. Una polémica que por lo demás ya parece haber quedado atrás.

Mira la foto de Ronaldo presumiendo de sus músculos en plena cuarentena por coronavirus:

ronaldo-musculos2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X