Suegra de Bravo confirma que “Vidal llegaba curado”: Dio lamentables detalles de lo que ocurría

Dijo que Medel mintió al asegurar que nunca había visto a nadie con exceso de alcohol en las concentraciones.

Guía de: Fútbol Internacional

La polémica en Chile por las indisciplinas continúa y parece que no va a acabar. Ahora, otro familiar de Claudio Bravo reveló más detalles de los actos de indisciplina que ocurrieron en el camarín de la selección chilena en el frustrado camino a Rusia 2018.

En esta oportunidad fue la madre de Carla Pardo, quien también había hecho sus descargos asegurando que algunos jugadores de Chile llegaban ebrios a las concentraciones de la Roja.

Se trata de Pilar Lizana, quien en contacto con el matinal Bienvenidos reveló que en el entorno de los jugadores se sabía qué estaba pasando. Y en este caso, enfatizó que no por lo que Claudio Bravo le pudiese contar, sino que porque desde los cocineros hasta los guardias sabían detalles de “la interna”.

Chile indisciplina detalles

“Nosotros sabíamos lo que estaba pasando en la selección y no porque Claudio nos cuente. Conocemos gente que trabaja en el casino y de allá se filtra mucha información. Nos cuenta de la gente que va de la selección que come y se va. De los que se quedan y hacen show. Nosotros sabemos eso y no por Claudio. Me lo contó un sobrino que trabaja allá. Me enteré que hubo una pelea. Que Arturo se había ido a las siete de la mañana y que había pagado para que borrraran las cámaras de seguridad”, dijo la mamá de la esposa de Claudio Bravo.

“A Arturo Vidal le hace falta ayuda familiar. Su mujer debe apoyarlo en las buenas, pero no solo en las buenas. No salir a carretear tanto”, agregó la suegra del capitán de la selección chilena.

En esta línea, Lizana también habló de la relación de su yerno con el resto del plantel y aseguró que él no tenía muchos vínculos con el resto de los jugadores, salvo con Gary Medel, con quien sí eran amigos.

“No hay una relación con los otros jugadores. Ellos comparten con la familia, no con los jugadores. Con Gary sí (son amigos). Ayer se mandó una mentira, pero lo quiero igual. Él dice que nunca ha visto curados en la selección y todo el mundo sabe que Arturo Vidal llegaba curado”, finalizó la madre de la esposa de Claudio Bravo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X