¿Vidal vuelve a provocar a los argentinos? Este es el nuevo y polémico mensaje del chileno

Publicación que fue hecha solo horas después de que la “Albiceleste” tuviese un pobre debut en el Mundial de Rusia.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal está de vacaciones, pero aun así se las arregla para generar polémica. Ahora, el mediocampista chileno publicó un desafiante mensaje en las redes sociales que los hinchas rápidamente asociaron con la selección argentina.

¿Vidal quiso provocar nuevamente a Argentina? Es lo que mucho se preguntaron luego de que el chileno publicara una foto en donde sale sentado en un trono.

vidal-argentina1

“Esto se gana en la cancha, no con la BOCA!!!”, fueron las palabras con las que Arturo Vidal acompañó su mensaje. Además, emoticones de la bandera de Chile y dos copas.

Obviamente, un mensaje desafiante y punzante. El tema, es que Vidal lo publicó en Twitter solo horas después de que la selección argentina tuviese un pobre debut en el Mundial de Rusia 2018.

vidal-argentina

Lo anterior, sumado a la ya establecida rivalidad entre el chileno y los hinchas argentinos (incluso, también los peruanos) hizo que muchos futboleros vieran en la publicación de Vidal un nuevo gesto de provocación.

Y por lo mismo es el mensaje de Vidal tiene miles de “me gusta”, pero también críticas de cibernautas argentinos. “Déjate de ser tan bocón” y “Es la foto de tu casa? Mirando la copa por TV”, son algunas de las respuestas desde el otro lado de la cordillera. La polémica está instalada.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X