Vidal y la cortante frase sobre Sánchez: “No tengo mucho tiempo para pensar en Alexis”

El mediocampista formado en Colo Colo señaló que sólo está enfocado en obtener por primera vez el título del máximo torneo de clubes de Europa.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las características por las que Arturo Vidal siempre ha llamado la atención es por su mentalidad ganadora, la misma que sacó a relucir tras la humillación que le propinó su Bayern Munich al Arsenal por la Champions League.

Consultado sobre el equipo inglés, Vidal fue categórico en señalar que a él le da lo mismo el equipo que les toque en frente, porque harán lo imposible por vencer y avanzar en la ruta hacia la final de Cardiff.

Pero más llamó la atención las palabras que le dedicó a su compañero de selección Alexis Sánchez, por el complicado presente en Inglaterra de este último.

vidal-sanchez-2

Estoy muy concentrado en lo que es Bayern, tenemos muchos partidos, no tengo mucho tiempo para pensar en Alexis, tengo mi familia, dos hijos, así que es complicado”, declaró el mediocampista chileno a Goal.

Igualmente, Vidal puso una cuota de “amistosidad” y señaló que no ha tenido la suerte de hablar con Alexis, pero que espera poder hacerlo cuando ambos coincidan en el próximo partido por las Clasificatorias a Rusia 2018, contra Argentina el próximo 23 de marzo en Buenos Aires.

Obviamente, estas palabras tuvieron repercusión en las redes sociales, pues desde siempre la prensa ha alimentado la idea de que pese a que Vidal y Sánchez son dos de los mejores jugadores en le historia de Chile, no son cercanos. En este caso, esta teoría parece confirmarse.

Además, está el hecho de que durante el partido de vuelta ante el Arsenal el formado en Colo Colo le propinó un feroz patadón a Sánchez. Todo esto, aumenta las suspicacias.

Respecto a los goles que le marcó al Arsenal, el oriundo de San Joaquín recalcó que lo más importante es que su equipo cada vez juega mejor, lo que para él es importante en su afán por conquistar por primera vez un título de Champions League.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X