Cleo Smith: La desesperada búsqueda de la menor que desapareció en un camping en Australia

La niña, de tan solo cuatro años, estaba junto a su madre y su padrastro.

Guía de: Grandes Misterios

Una dramática búsqueda comenzó durante los últimos días en Australia, debido a la desaparición de la menor de tan solo cuatro años, Cleo Smith.

La niña se encontraba en el camping de Blowholes, en compañía de su madre y su padrastro. La última vez que la vieron fue de madrugada, cuando se levantó a pedir un poco de agua.

Mark McGowan, el jefe del Gobierno del Estado de Australia Occidental, anunció una recompensa de más de 600 millones de pesos chilenos, y pidió que “por favor quien tenga información de su paradero la entregue a la policía”.

Alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado pasado, cuando despertaron, la mamá de la menor y su pareja se dieron cuenta de que ni ella ni su saco de dormir estaban al interior de la carpa.

_121132194_cleo

“Cleo estaba en un colchón, nuestro bebé estaba a su lado en una cuna, teníamos una división y después estábamos nosotros en otro colchón. Nos inundan con mensajes diciendo que creen que la ven en distintos lugares. Reporten, es todo lo que les pedimos que hagan, porque nosotros no podemos hacer nada. Si ven algo repórtenlo, no pasa nada si es pequeño o grande, si estás seguro o no, solo queremos a nuestra niña en casa”, dijo Ellie Smith.

Jon Munday, inspector de la policía de Australia Occidental, remarcó que “la realidad es que si exploramos el escenario de que hay participación de terceros y alguien ha sacado a Cleo de esta área, estamos en el día cuatro, podrían estar en cualquier lugar”.

Cleo-smith-768x432

Graham Hill, el mismo detective que investigó la desaparición de Madeleine McCann, tuvo crudas palabras para el caso. “Diría que es una posibilidad remota que se haya levantado, se haya alejado y se haya llevado el saco de dormir. Creo que eso es muy poco probable porque habría algún tipo de alteración. Se vería dónde arrastró el saco de dormir y ¿hasta dónde va a llegar un niño de cuatro años en la oscuridad?”, aseveró.

“Todos nos preguntan qué necesitamos y todo lo que necesitamos es a nuestra niña en casa… Lo peor es que no podemos hacer nada más. Está fuera de nuestras manos, así que nos sentimos desesperados y fuera de control”, fueron las palabras finales de Ellie, su madre.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios