El trágico caso de Gabby Petito: Los oscuros detalles que rodean su asesinato

La joven había partido un viaje en julio para conocer los parques nacionales de Estados Unidos.

Guía de: Grandes Misterios

Las últimas horas han sido bastante dramáticas en Estados Unidos luego de que se encontrara el cuerpo de Gabby Petito, la joven de 22 años que se encontraba desaparecida.

Sus restos fueron hallados el pasado fin de semana en un bosque en el estado de Wyoming, y tras la autopsia este martes se confirmó que su muerte fue un asesinato.

El FBI, a través de su cuenta de Twitter, explicó los avances del caso. “La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es homicidio. La causa de la muerte permanece pendiente de los resultados finales de la autopsia”.

No es el único inconveniente que existe en la investigación. El novio de la víctima y uno de los principales sospechosos, Brian Laundrie, se encuentra desaparecido, mientras que la casa de sus padres fue allanada por la policía.

Petito

Fue el 11 de septiembre que la familia de la adolescente presentó una denuncia de persona desaparecida, luego de que desapareciera en uno de los viajes por la carretera.

Ambos habían planeado una aventura de cuatro meses para conocer los parques nacionales de Estados Unidos, y Petito renunció a su trabajo para llevarla a cabo.

Cuando Laundrie, a comienzos de mes, regresó por su cuenta, comenzó la preocupación de los familiares de quien finalmente fuera encontrada el domingo.

Laundrie

Poco antes de su desaparición y posterior crimen, oficiales detuvieron a la oriunda de Florida y su pololo en Utah, por exceso de velocidad. Un video de la cámara policial la mostró visiblemente angustiada.

Gabby Petito confirmó en la filmación que hubo una pelea, aunque luego los investigadores señalaron que ella era la agresora en contra de Laundrie, quien aparentemente habría ensuciado parte del auto en el que viajaban.

Más sobre Grandes Misterios

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios