Los misteriosos casos que se le imputan a Alex Murdaugh: ¿Asesinó a su propia esposa e hijo?

El prestigioso abogado, además, está siendo acusado de robar millones de dólares.

Guía de: Grandes Misterios

En los últimos años, en Carolina del Sur, Estados Unidos, ha existido una enorme conmoción y asombro por los misteriosos casos que rodean a Alex Murdaugh.

Quien fuera el abogado más prestigioso del estado está siendo acusado de asesinar a su propia esposa e hijo, del robo de millones de dólares, y de las muertes de un ex compañero de su retoño y de su ama de casa.

Incluso, su vida se desmoronó tanto en la última década, que llegó a pedirle a uno de sus empleados que le disparara en la nuca. Curtis Edward Smith, sin embargo, se negó rotundamente.

Poco importó, porque a mediados de septiembre ambos fueron arrestados por el intento de asesinato frustrado. Murdaugh quería morir para que su hijo mayor recibiera un seguro de US$ 10 millones.

Alex Murdaugh Familia

A través de sus representantes legales, el hombre de 53 de años ha negado en reiteradas ocasiones su participación en las muertes de sus familiares, cuyos cuerpos precisamente fueron descubiertos por él en su finca.

Seis años antes, el cadáver de Stephen Smith fue hallado en una carretera rural. Había compartido clases con Richard Alexander Murdaugh. El hermano de Alex, socio de su bufete de abogados, se comunicó con la familia para representarlos de forma gratuita, oferta que fue rechazada.

La autopsia reveló que el joven de 19 años había fallecido por un fuerte golpe en la cabeza. Lo extrañó es que, hasta la actualidad, no se ha determinado cómo, y se descartó de plano que hubiera sido atropellado.

Otra situación dramática se vivió en 2019. Paul, uno de sus vástagos, chocó en una lancha contra un puente, provocando el deceso inmediato de una de sus amigas.

Mallory

Mallory Beach.

Fue encontrado culpable de conducir bajo los efectos del alcohol, pero antes de poder cumplir su sentencia… fue asesinado, y aún no se sabe quién lo hizo.

Un ex amigo de Paul, Connor Cook, entabló una demanda porque los Murdaugh lo señalaron como el conductor del bote. Y la familia de Mallory Beach, la víctima del accidente en el agua, también llevó a juicio a la tienda que le vendió el licor al entonces menor de edad.

No es todo. Alex Murdaugh se encuentra bajo investigación por el fallecimiento de Gloria Satterfield, su empleada por 25 años y quien, supuestamente, se tropezó con las escaleras de la casa.

Murdaugh le aseguró a los hijos de Satterfield que contrataría un abogado para obligar a las aseguradoras a pagarles una indemnización. Ese representante terminó siendo Cory Fleming, su mejor amigo.

Murdaugh

2.8 millones de dólares fue el monto que Fleming logró que un juez aprobara. Pero ese dinero nunca fue enviado a la familia de Gloria, si no que al propio Murdaugh.

Todo esto derivó en planificar al detalle su propio crimen. Pero Smith se negó, lo insultó y lo dejó abandonado en una carretera, antes de que los dos fueran apresados.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios