Martha Wright: ¿Su desaparición realmente ocurrió o se trató de un mito urbano?

Nadie sabe explicar este insólito caso norteamericano.

Guía de: Grandes Misterios

Hay muchos tipos de misterios que han quedado sin resolver en la historia de la humanidad: asesinatos, desapariciones, accidentes y secuestros son algunos de los más investigados.

Sin embargo, el caso de Martha Wright es imposible de definir, y muy difícil de explicar. Incluso, desde hace varios años se ha planteado una pregunta que parece no tener respuesta: ¿Desapareció realmente o se trató de un mito urbano?

La historia es así. En 1975, ella y su marido, Jackson, viajaron en una noche lluviosa de New Jersey a New York. Las complicaciones surgieron cuando atravesaban el popular túnel Lincoln.

En ese momento, y dado el agua que había caído, detuvieron el auto para limpiar los vidrios. El hombre se encargó del parabrisas delantero, mientras que su mujer del trasero.

Momentos después, cuando Wright se dio vuelta, su esposa ya no estaba. Así de simple. No había rastro de ella, y tampoco pruebas que demuestren qué sucedió.

Lincoln-Tunnel-via-Port-Authority-of-NY-NJ

El túnel Lincoln es uno de los más populares de Estados Unidos.

Por supuesto que la policía inició un caso para tratar de encontrarla. ¿El enorme problema? no supieron qué indagar ni con quién hablar, a excepción de Jackson.

Resulta que, según la versión que le entregó a los detectives, no escuchó a ningún otro auto pasar ni tampoco a alguna persona que pudiera habérsela llevado sin que él lo hubiera notado.

Oficiales también descartaron que haya corrido, porque el lapso de tiempo era muy mínimo como para que su pareja no la hubiera visto intentando escapar.

Todo tipo de teorías han surgido desde entonces, considerando que además nunca se halló el cuerpo de la mujer. Que se la llevaron los aliens, que Wright inventó que estaba casado e incluso, la más disparatada, que viajó en el tiempo.

A 45 años de este insólito e increíble suceso, no hay una sola voz que pueda decir con autoridad en Estados Unidos qué pasó con Martha Wright.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios