Playboy se sumó a la fiebre de Star Wars: Conejita encarna a los principales personajes
Guía de: Hombres
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de hombres
La fiebre por el estreno de la nueva película Star Wars superó cualquier expectativa. Al anunciado lanzamiento del tráiler oficial, que superó los mil millones de reproducciones en el mundo entero en diversas plataformas, se suma la inquietante y ansiosa espera por el estreno de la película, proyectado para el próximo 17 de diciembre.

Fieles a esa expectativa, la revista masculina Playboy también se sumó a la fiebre por el estreno de la película “Star Wars: The Force Awakens” y preparó una sorpresa para sus seguidores. En su plataforma multimedia, la revista publicó un video relacionado con el mundo creado por George Lucas, protagonizado por la Playmate 2007.
Sara Jean Underwood fue la elegida para realizar este homenaje al mundo de Star Wars, disfrazándose de la princesa Leia, en especial cuando es cautiva por el forajido Jabba the Hut, pero también del maestro Yoda, R2-D2, Darth Vader y del almirante rebelde Ackbar.
El nuevo episodio, el séptimo en rigor, es dirigido por J.J. Abrams y se estrenará en los cines nacionales el 17 de diciembre próximo (un día antes que Estados Unidos) y traerá de regreso a la pantalla grande a Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, y muchos más.
Más sobre Hombres
-
“Casi perfecto”: El himno al hombre ideal que escondía un gran “defecto” cumple 30 años
La canción, que se hizo famosa por la interpretación de la cantante española Ana Cirré, conquistó al público latino en 1996.
-
La verdadera pesadilla de “Freddy Krueger”: ¿Qué fue de la actriz Heather Langenkamp?
Encarnó a “Nancy Thompson” y durante los años 80 se convirtió en una de las grandes heroínas del cine de terror.
-
Anticonceptivos masculinos: El innovador avance usando papayas que podría generar un gran cambio
Un desarrollo científico en Bolivia propone un anticonceptivo masculino reversible, sin hormonas y basado en semillas de la apetecida fruta.
-
Entrenadora argentina hace historia convirtiéndose en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
En busca de enmendar el rumbo deportivo, los dirigentes de un club argentino contrataron a Rocío Morales.
