Inicio » Hombres »

Abigail Ratchford: Modelo es amenazada judicialmente por provocador video

La sexy modelo grabó por su cuenta un video con productos de una cadena de comida rápida. La demandarán por uso inapropiado de imagen. Juzgue usted.

Guía de: Hombres

La modelo estadounidense Abigail Ratchford, quien se hiciera famosa por abandonar el fútbol profesional por el asma, solita se metió en un lío judicial que amenaza con generarle más de un dolor de cabeza, incluso mayor a los que tenía en una cancha.

modelo-demandada

 

La guapa modelo, oriunda de Pensilvania, quedó en el centro de la polémica por un video que grabó y que rápidamente entró en circulación en las redes sociales. Resulta que tuvo la ocurrencia de hacer un spot donde aparece untándose productos de la cadena de comida rápida In-N-Out.

La compañía puso el grieto en el cielo y llamó a la modelo a bajar el video, argumentando que fue hecho sin el consentimiento de la empresa y que contiene actos sexualmente sugestivos.

Si bien es cierto, nadie en la red ha reclamado por el sugerente material, Abigail podría enfrentar un pleito con uno de los gigantes de la comida rápida en Estados Unidos: In-N-Out.

La publicidad gratis no fue del agrado de la cadena de restaurantes, porque estos consideran que “no identifica con la imagen de nuestra empresa”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X