Inicio » Hombres »

Annalisa Santi aprovechó su fama en redes sociales con programa propio

La estudiante argentina, que se hizo famosa con la publicación de una serie de videos amateur, se convirtió en una de las Playmates latinas más jóvenes de la historia.

Guía de: Hombres

Pese a que en un comienzo no quería y renegaba de su condición de bomba sexy, la estudiante argentina Annalisa Santi, que se hizo famosa por sus provocadoras imágenes y videos en los medios sociales, hizo su debut en el canal Playboy TV con programa propio.

santi-programa

Si bien ya había realizado una producción fotográfica a mediados de año, Annalisa Santi llegó a las pantallas del “conejito” como anfitriona de su producción propia “El mundo de Playboy by Annalisa Santi”. La mediática estudiante fue la protagonista del show original que se lanzó en simultáneo en la plataforma online HOTGO.

“El Mundo de Playboy” es una producción original de Playboy TV Latin America & Iberia, el programa protagonizado la joven argentina es un show de 7 episodios que incluye sus portafolios, con divertidas y ocurrentes secciones en donde compartirá en primera persona sus fantasías.

Annalisa Santi se hizo famosa en los medios de todo el mundo con la publicación de una serie de videos amateur filmados con su propio celular dentro de la Universidad donde estudiaba Derecho. Con sólo 23 años, se convirtió en una de las Playmates latinas más jóvenes de la historia.

En esta edición especial, que tendrá tribuna en la señal latina de Playboy, es posible presenciar algunos de los momentos más intensos de la producción exclusiva.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X