Inicio » Hombres »

El playboy Dan Bilzerian junto a mujeres en bikini dispara a drones en el desierto

Después de una ligera pausa en Instagram, el millonario ha vuelto con todo derribando tecnología aérea y rodeándose de hermosas mujeres.

Guía de: Hombres

Nuevamente el multimillonario y excéntrico playboy, Dan Bilzerian, hace de las suyas. No contento con ostentar una de las vidas más fastuosas, casi obscena, en las redes sociales alardeando de sus millones y su gusto por las mujeres, ahora inventó un nuevo deporte: derribar aviones y drones con una escopeta acompañado de hermosas con mujeres en bikini.

dan-2

 

En su cuenta en Instagram el errático y acaudalado Bilzerian desembarca en un jet privado muy cerca de Las Vegas, acompañado por tres mujeres en bikini, disponiéndose a liberar pólvora a cuanto artefacto vuele por los aires.

danEn la secuencia es posible apreciar no sólo al hombre de los millones de dólares derribando estos drones, sino que también a sus gráciles acompañantes festinando cada locura que a su “mecenas” se le ocurría.

En su cuenta de Instagram el millonario escribió “Disparando drones, porque es domingo y esto es Estados Unidos”, justificando su actividad dominical, en medio de ola de rumores que aún no puede superar la muerte de su amigo Jackson Vroman.

Revisa acá el video de la excéntrica sesión de disparos que protagonizó el autodenominado “Rey de Instagram”

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X