Inicio » Hombres »

Karen del Castillo, la sensual colombiana de la cola perfecta

El concurso Miss Reef al mejor trasero de este año encendió las arenas de Reñaca, elevando como ganadora a esta bella modelo de pasarela.

Guía de: Hombres

Mientras en la Quinta Vergara se realiza el más prestigioso festival de la canción, de forma paralela en las arenas de Reñaca se celebró el rito a las colas perfectas, el cual fue ganado soberanamente por la colombiana Karen del Castillo, quien pasó a engrosar la lista de reinas de Miss Reef.

En una reñida competencia llena de mujeres exuberantes y curvas que rondan la perfección, fue el desplante y la forma perfecta de su trasero el que hizo saltar a la fama a esta bella cafetera de 22 años.

Karen del Castillo

Foto: David Velásquez

Karen del Castillo, la colombiana que deslumbró en el Miss Reef.

Modelo de pasarela y una carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos, la nueva monarca de Miss Reef se presentó al concurso de la ropa deportiva sin mucho que perder. De hecho, la actual reina estaba de vacaciones en Viña del Mar.

Dentro de los que se puede contar es que en su país tiene una fama exigua y tuvo que viajar sin éxito a España en busca del reconocimiento que sólo en las arenas de nuestro país consiguió.

En todo caso, no sólo por la forma de su cola se construyó su triunfo, ya que su ensortijado pelo, su piel morena y coqueta sonrisa fueron atributos que encandilaron a los jurados de la competencia.

Aparte del reconocimiento y los dos millones de pesos en premios y especies, Karen del Castillo está pensando seriamente en dedicarse a profundizar sus lazos con nuestro país, aunque primero tiene que decidir sobre una oferta laboral desde República Dominicana.

Por ahora disfruta del reconocimiento de los hombres de este lado del mundo que la eligieron por sobre muchas competidoras que añoran ese título nobiliario que se entrega año a año en nuestros encendidos veranos.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X